sábado, 24 de noviembre de 2012

Mudanzas

¿A quien se le ocurre empezar un blog justo cuando se está mudando de país y su hijo se ha convertido en alguien ultradependiente? Pues a mí, que estoy medio loca. Escribir me gusta, me relaja, dispersa mi mente, congestionada por demasiadas ideas y pensamientos, casi todos inconexos y sin sentido. Esto es sobre mi vida, sin muchos detalles, porque bueno, escribir es sabroso, pero cansa. Para desahogarme, no volverme loca, descansar de ser mamá, esposa, cocinera, señora de la limpieza, organizadora y mujer durante las 24 horas. Hoy tengo una pequeña queja, convertida en una opinión en general: ¿No les da pena a los jefes de Estado, hacer estas grandes conferencias para paliar cosas como el hambre, el calentamiento global, el racismo, la guerra, y esas otras cosas horribles que se nos ha ocurrido para odiarnos entre nosotros mismos, gastando una cantidad de dinero absurda que bien podría usarse directamente para paliar este tipo de situaciones? Es como las fiestas de diplomáticos, se hacen para justificar los sueldos, el gasto de enviar y mantener a alguien en otro país para que te represente. Los jefes de Estado hacen estas grandes conferencias para justificar el dinero que también se gastan en gastos de representación, como ropa, asesores de imagen, joyería, etc. Una que se pregunta cosas raras.

No hay comentarios: